MEJOR PRECIO GARANTIZADO

  • flag

Preguntas Frecuentes

1. Métodos de Pago
1.1 ¿Qué Métodos de pago se aceptan?
  • 1.1.1 Miles Car Rental
    Acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Discover, Visa, MasterCard, Diners Club y, tarjetas débito con los logos Visa o MasterCard. También se aceptan pagos vía PayPal.
  • 1.1.2 Hertz Car Rental
    Acepta American Express, MasterCard, Visa, Diners Club, Discover, Hertz Charge Card y, tarjetas débito con los logos Visa o MasterCard. Es necesario tener en cuenta que toda reserva para residentes de Los Estados Unidos realizada con tarjeta débito estará sujeta a una revisión de crédito al momento de rentar. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.1.3 Alamo Car Rental
    Acepta American Express, MasterCard, Visa, Discover, y tarjetas débito con los logos Visa o MasterCard. Es necesario tener en cuenta que si usted paga su reserva con tarjeta débito, le serán solicitados los tiquetes de ida y regreso al momento de rentar. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.1.4 National Car Rental
    Acepta American Express, MasterCard, Visa, Discover, y/ o tarjetas débito con los logos Visa o MasterCard. Es necesario tener en cuenta que si usted paga su reserva con tarjeta débito, usted deberá presentar sus tiquetes de ida y regreso (Aéreos, de Crucero o de Tren) al momento de rentar. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.1.5 Avis
    Acepta tarjetas de crédito como: American Express, Discover, Visa y MasterCard. Es necesario tener en cuenta que el conductor principal deberá presentar en el mostrador una tarjeta de crédito bajo su nombre para así garantizar el alquiler del vehículo. No se aceptan tarjetas débito.
  • 1.1.6 Budget
    Acepta tarjetas de crédito como: American Express, Discover, Visa y MasterCard. Es necesario tener en cuenta que el conductor principal deberá presentar en el mostrador una tarjeta de crédito bajo su nombre para así garantizar el alquiler del vehículo. No se aceptan tarjetas débito.
  • 1.1.7 Sixt Rent a Car
    Acepta American Express, Discover, MasterCard, Visa y/o tarjeta débito con el logo de Visa o MasterCard. Tarjetas débito no serán aceptadas para alquileres prolongados (definidos por periodos de 28 días o más) y serán únicamente aceptadas para categorías ECAR, CCAR, ICAR, SCAR, FCAR.
  • 1.1.8 Dollar Rent a Car
    Acepta tarjetas de crédito como: American Express, MasterCard, Diners Club, Discover, Visa y/o tarjetas débito con logos Visa o MasterCard. Es necesario tener en cuenta que si usted presenta una tarjeta debito para el pago de su reserva, será indispensable que cuente con cupo suficiente para cubrir el valor total del alquiler más un depósito de $350 USD o el 15% del valor total, dependiendo de la localidad y la tarifa reservada. También deberá presentar su licencia de conducción vigente y pasaporte vigente. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.1.9 Thrifty Car Rental
    Acepta tarjetas de crédito como: American Express, MasterCard, Diners Club, Discover, Visa y/o tarjetas débito con logos Visa o MasterCard. Es necesario tener en cuenta que si usted presenta una tarjeta debito para el pago de su reserva, será indispensable que cuente con cupo suficiente para cubrir el valor total del alquiler más un depósito de $350 USD o el 15% del valor total, dependiendo de la localidad y la tarifa reservada. También deberá presentar su licencia de conducción vigente y pasaporte vigente. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.1.10 American Luxury Auto Rental
    Acepta American Express, Discover, Visa, MasterCard y/o Diners Club. También aceptan tarjetas débito con logo de Visa o MasterCard, únicamente para periodos de alquiler cortos, en vehículos estándar únicamente. Tarjetas débito no serán aceptadas para la renta de camionetas, vehículos de Lujo y/o Adrenalina.
1.2 ¿Puedo realizar el pago de mi reserva con la tarjeta crédito o débito a nombre de alguien más?
  • 1.2.1 Miles Car Rental
    Si decide pagar la reserva a través de Miles Car Rental, usted puede entonces realizar el pago con una tarjeta de crédito o débito a nombre de alguien más, con la debida autorización. Es necesario saber que aun cuando se puede realizar el pago de reservas con la tarjeta crédito o débito de alguien más, es imperativo que el conductor titular de la reserva presente en el mostrador una tarjeta de crédito o débito bajo su nombre con al menos $300USD de fondos, para cubrir el depósito requerido por el alquiler del vehículo. Si no se cumplen estos requisitos, el vehículo no será entregado.
  • 1.2.2 Hertz Car Rental
    Si usted decide pagar la reserva directamente en el mostrador de Hertz, la tarjeta crédito o débito debe estar bajo el nombre del titular de la reserva. El nombre del conductor principal debe estar impreso en la parte frontal de la tarjeta. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.2.3 Alamo Car Rental
    Si usted decide pagar directamente en el mostrador de Alamo, debe presentarse la tarjeta de crédito, con cupo disponible, a nombre del titular de la reserva. La firma que aparece al respaldo de la tarjeta debe coincidir con el nombre en la parte frontal de la misma.
  • 1.2.4 National Car Rental
    Si usted decide pagar directamente en el mostrador de National, debe presentar la tarjeta de crédito, con cupo disponible, a nombre del titular de la reserva. La firma que aparece al respaldo de la tarjeta debe coincidir con el nombre en la parte frontal de la misma.
  • 1.2.5 Avis
    Si usted decide pagar directamente en el mostrador de Avis, debe presentar la tarjeta de crédito, con cupo disponible, a nombre del titular de la reserva. La firma que aparece al respaldo de la tarjeta debe coincidir con el nombre en la parte frontal de la misma.
  • 1.2.6 Budget
    Si usted decide pagar directamente en el mostrador de Budget, debe presentar la tarjeta de crédito, con cupo disponible, a nombre del titular de la reserva. La firma que aparece al respaldo de la tarjeta debe coincidir con el nombre en la parte frontal de la misma.
  • 1.2.7 Sixt Rent a Car
    Si usted decide pagar directamente en el mostrador de Sixt, la tarjeta de crédito o débito con la cual pague el alquiler en el mostrador de la compañía, debe estar bajo el nombre del titular de la reserva. El nombre del conductor principal debe estar impreso en la parte frontal de la tarjeta. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.2.8 Dollar Rent a Car
    Si usted decide pagar directamente en el mostrador de Dollar, la tarjeta de crédito o débito con la cual pague el alquiler en el mostrador de la compañía, debe estar bajo el nombre del titular de la reserva. El nombre del conductor principal debe estar impreso en la parte frontal de la tarjeta. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.2.9 Thrifty Car Rental
    Si usted decide pagar directamente en el mostrador de Thrifty, la tarjeta de crédito o débito con la cual pague el alquiler en el mostrador de la compañía, debe estar bajo el nombre del titular de la reserva. El nombre del conductor principal debe estar impreso en la parte frontal de la tarjeta. No todas las localidades aceptan tarjetas débito, en su mayoría únicamente aeropuertos. Para mayor información, por favor comuníquese con nuestros asesores.
  • 1.2.10 American Luxury Auto Rental
    Todas las reservas de American Luxury Auto Rental a través de Miles Car Rental requieren de un depósito de garantía del 20% del total del alquiler y el resto se deberá pagar en el mostrador al momento de retirar el vehículo. Los pagos solo podrán realizarse con tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. La firma que aparece al respaldo de la tarjeta debe coincidir con el nombre en la parte frontal de la misma.
1.3 ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago de mi reserva?
  • 1.3.1 Miles Car Rental
    Si se realiza el pago a través de Miles Car Rental, usted podrá usar más de una tarjeta de crédito (Por favor asegúrese de contactar a Miles Car Rental para más detalles).
  • 1.3.2 Todas las rentadoras: Alamo, Hertz, Sixt, Dollar, Thrifty, Avis, Budget, American Luxury, & National.
  • Si decide realizar el pago de la reserva directamente en cualquiera de los mostradores de (Alamo, Hertz, Sixt, Dollar, Thrifty, American Luxury Auto Rental y/o National), le será permitido pagar únicamente con una tarjeta de crédito o débito que usted prefiera. No será posible dividir el pago de la reserva con varias tarjetas.
1.4 ¿Puedo usar mi tarjeta bancaria o tarjeta debito para reservar un vehículo?
  • La mayoría de las localidades en los aeropuertos aceptan Tarjetas Bancarias o Débito (Check Cards) con logos Visa o MasterCard. Sin embargo, las tarjetas Prepago o de Monto Almacenado “Stored Value Card” no serán aceptadas para realizar pagos de reservas. Las tarjetas débito deben contar con fondos suficientes para cubrir el monto total de la reserva, más un monto considerable para cualquier cargo incidental para asegurar el alquiler.
    • 1.4.1 Avis y Budget
      Avis y Budget no aceptan tarjetas débito como forma de pago.
    • 1.4.2 Sixt Rent a Car
      No acepta tarjetas débito para alquileres prolongados (definidos por periodos de 28 días o más) y serán únicamente aceptadas para categorías ECAR, CCAR, ICAR, SCAR, FCAR
    • 1.4.3 American Luxury Auto RentalAcepta tarjetas débito con logo de Visa o MasterCard, únicamente para periodos de alquiler cortos, en vehículos estándar únicamente. Tarjetas débito no serán aceptadas para la renta de camionetas, vehículos de Lujo y/o Adrenalina.
1.5 ¿Aceptarán la tarjeta crédito de mi compañía para alquilar un vehículo?
  • 1.5.1 Miles Car Rental
    Aceptará la tarjeta de crédito de su compañía siempre y cuando el nombre de la compañía esté en la parte frontal de la tarjeta y, la firma en la parte posterior sea la firma del titular de la reserva.
1.6 ¿Puedo hacer el pago de la reservación en una localidad y recoger el vehículo en otra? ¿Puede otra persona realizar el pago de la reserva por mí?
  • 1.6.1 Todas las rentadoras: Alamo, Hertz, Sixt, Dollar, Thrifty, Avis, Budget, American Luxury & National.
    El día de recoger el vehículo, el titular de la reserva debe cumplir con los requisitos de renta en la localidad seleccionada, con su propia forma de pago, licencia de conducción vigente y tener la edad requerida para conducir. Únicamente el conductor principal deberá realizar el pago al momento del alquiler.
1.7 ¿Puedo utilizar cupones de descuento para mi reserva?
  • 1.7.1 Miles Car Rental
    Incluimos un descuento en cada reserva que se procesa. Por lo tanto, el uso de cualquier cupón adicional anulará el descuento ofrecido por Miles Car Rental.
1.8 ¿Es el depósito un requisito para rentar un vehículo?
  • 1.8.1 Hertz Car Rental
    Sí. Si su reserva se hizo a través de Hertz, un depósito aproximado de US$200 será requerido. Dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito, puede transcurrir algún tiempo entre el momento en que el monto del depósito es reintegrado y el momento en que ese dinero esté realmente disponible en la cuenta.
  • 1.8.2 Alamo Car Rental
    Si su reserva se hizo a través de Alamo, un depósito aproximado de US$200 será requerido. Dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito, puede transcurrir algún tiempo entre el momento en que el monto del depósito es reintegrado y el momento en que ese dinero esté realmente disponible en la cuenta.
  • 1.8.3 Avis
    Si su reserva se hizo a través de Avis, un depósito será requerido al momento de la renta. El valor del depósito se encuentra dentro de un rango de $200USD a $500USD. Por favor tenga en cuenta que esto es solo un estimado y que el depósito varía dependiendo del vehículo y las fechas de alquiler. El titular de la reserva deberá tener suficientes fondos en su tarjeta de crédito para asegurar el alquiler. Dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito, puede transcurrir algún tiempo entre el momento en que el monto del depósito es reintegrado y el momento en que ese dinero esté realmente disponible en la cuenta.
  • 1.8.4 Budget
    Si su reserva se hizo a través de Budget, un depósito será requerido al momento de la renta. El valor del depósito se encuentra dentro de un rango de $200USD a $500USD. Por favor tenga en cuenta que esto es solo un estimado y que el depósito varía dependiendo del vehículo y las fechas de alquiler. El titular de la reserva deberá tener suficientes fondos en su tarjeta de crédito para asegurar el alquiler. Dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito, puede transcurrir algún tiempo entre el momento en que el monto del depósito es reintegrado y el momento en que ese dinero esté realmente disponible en la cuenta.
  • 1.8.5 National Car Rental
    Si su reserva se hizo a través de National, un depósito de US$200 será requerido. (Los términos están sujetos a cambios dependiendo de la localidad) Dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito, puede transcurrir algún tiempo entre el momento en que el monto del depósito es reintegrado y el momento en que ese dinero esté realmente disponible en la cuenta.
  • 1.8.6 Sixt Rent a Car
    Si su reserva se hizo a través de Sixt, el depósito es un requisito para el alquiler; Desde las categorías económica a full-size puede variar entre $250.00USD a 3 veces el monto total del alquiler. Para las otras categorías, los depósitos son usualmente 3 veces el monto total del alquiler. El monto exacto de este depósito será informado al momento de retirar el vehículo.
  • 1.8.7 Dollar Rent a Car
    Si su reserva se hizo a través de Dollar, un depósito será requerido al momento de la renta. El valor del depósito de $350 USD o el 15% del valor total del alquiler. Por favor tenga en cuenta que esto es solo un estimado y que el depósito varía dependiendo del vehículo, la localidad y las fechas de alquiler. El titular de la reserva deberá tener suficientes fondos en su tarjeta de crédito para asegurar el alquiler. Dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito, puede transcurrir algún tiempo entre el momento en que el monto del depósito es reintegrado y el momento en que ese dinero esté realmente disponible en la cuenta.
  • 1.8.8 Thrifty Car Rental
    Si su reserva se hizo a través de Thrifty, un depósito será requerido al momento de la renta. El valor del depósito de $350 USD o el 15% del valor total del alquiler. Por favor tenga en cuenta que esto es solo un estimado y que el depósito varía dependiendo del vehículo, la localidad y las fechas de alquiler. El titular de la reserva deberá tener suficientes fondos en su tarjeta de crédito para asegurar el alquiler. Dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito, puede transcurrir algún tiempo entre el momento en que el monto del depósito es reintegrado y el momento en que ese dinero esté realmente disponible en la cuenta.
  • 1.8.9 American Luxury Auto Rental
    Si su reserva se hizo a través de American Luxury, un depósito será requerido al momento de la renta. El valor del depósito podrá variar dependiendo de la categoría del vehículo. Depósitos en efectivo se aceptan únicamente a conductores turistas en Los Estados Unidos.
1.9 ¿Qué tipo de estudio de crédito se realiza cuando utilizo mi tarjeta debito para pagar una reserva?
  • 1.9.1 Hertz Car Rental
    Realiza un estudio de crédito a través de Equifax. Este análisis es similar a los que se realizan para otorgar créditos bancarios. Este análisis de crédito será realizado en el mostrador al momento de recoger el vehículo.
  • 1.9.2 Alamo Car Rental
    No realiza estudio de crédito.
  • 1.9.3 National Car Rental
    No realiza estudio de crédito.
  • 1.9.4 Avis
    No realiza estudio de crédito (Usted debe tener una tarjeta de crédito para rentar)
  • 1.9.5 Budget
    No realiza estudio de crédito (Usted debe tener una tarjeta de crédito para rentar)
  • 1.9.6 Sixt Rent a Car
    No realiza estudio de crédito.
  • 1.9.7 Dollar Rent a Car
    No realiza estudio de crédito.
  • 1.9.8 Thrifty Car Rental
    No realiza estudio de crédito.
  • 1.9.9 American Luxury Auto Rental
    No realiza estudio de crédito (Usted debe tener una tarjeta de crédito para rentar)
2. Preguntas Frecuentes de Viajeros
2.1 ¿Es posible recibir millas extras o promocionales de rentas anteriores?
  • 2.1.1 Hertz Car Rental
    Sí, si su alquiler incluía el Código Promocional correcto o CDP y calificó para la promoción.
2.2 ¿Puedo recibir crédito en mi programa de viajero frecuente por el alquiler de vehículo que hizo alguien más?

Los nombres en el contrato de alquiler y en la cuenta de Viajero Frecuente deben coincidir para recibir las millas en su programa de viajero frecuente. Para mayor información, debe acercarse al mostrador de la agencia de alquiler.

  • 2.2.1 Hertz Car Rental
    Cada individuo debe participar por separado y puede tener sólo una cuenta en el programa. Ni la participación en el Programa, ni los puntos Gold Plus Rewards son transferibles. Los participantes no pueden combinar, intercambiar o transferir puntos a o con otras personas.
2.3 ¿Cómo adquiero crédito del programa viajero frecuente en mi alquiler de vehículo?
  • 2.3.1 Hertz Car Rental
    Usted debe asegurarse de incluir su número de Viajero Frecuente en cada reserva que realice. Si la reserva aplica para crédito, la información será enviada al correspondiente socio del programa Viajero Frecuente. El crédito aprobado estará disponible en su cuenta entre 6-8 semanas después de devolver el vehículo.
    En caso que no haya proveído su número de membresía de Viajero Frecuente en la reservación, usted podrá solicitar millas retroactivas para ser procesadas por rentas anteriores. Usted puede hacer esta solicitud en línea o por e-mail. Instrucciones para solicitud vía E-mail: Usted debe enviar un e-mail a Frequent_Travelers@hertz.com. Por favor asegúrese de incluir:
    Su nombre, dirección y teléfono.
    Copia de su Contrato de Alquiler o Número de contrato de Alquiler.
    Número de membresía del programa Viajero Frecuente
    Copia de su tiquete aéreo, como prueba de vuelo (de ser necesario).
  • 2.3.2 Alamo Car Rental
    Para utilizar el servicio Alamo Insiders, el titular de la cuenta debe tener un Contrato de Alquiler en el archivo de Alamo. El número del usuario de Alamo insiders deberá ser proveído cuando se realice la reserva. Al momento de recoger el vehículo, el usuario de Alamo Insiders debe dirigirse directamente al mostrador de Alamo Insiders o esperar su turno y presentar allí la tarjeta de crédito registrada y su licencia de conducción. Como política de Alamo Car Rental, en conjunto con las aerolíneas asociadas, que las solicitudes de millas sean procesadas automáticamente al finalizar el período de alquiler. En caso de promociones especiales de millas, por favor concédanos de 6-8 semanas después que la promoción haya terminado para que las millas aparezcan disponibles en su cuenta de Viajero Frecuente. Para mayores detalles contacte directamente a la rentadora Alamo.
  • 2.3.3 National Car Rental
    Ofrece el Emerald Club Program. Este programa ofrece a miembros beneficios exclusivos y privilegios que hacen del alquiler en su viaje de negocios más rápido, fácil y productivo. Esta membresía está disponible únicamente en Estados Unidos y Canadá. Créditos de día libre no podrán ser usados en alquileres internacionales ni en los mostradores de miembros Bypass. Para ser miembro, por favor visite su locación de National Car Rental más cercana.
  • 2.3.4 Avis
    Ofrece el programa de Preferred Membreship el cual permite a los miembros un fácil proceso evitando largas filas y papeleo. Los miembros también tendrán la ventaja de acceder a descuentos y bonos. Por favor de su número Wizard, mientras su reserva es procesada para adquirir los beneficios. Para mayores detalles contacte directamente a la rentadora Avis.
  • 2.3.5 Budget
    Ofrece el programa RapidRez el cual ofrece a los miembros un rápido proceso, sin pasar por el mostrador y evitando papeleos una vez el programa rápido RapidRez es agregado a los servicios de renta. Por favor de su número RapidRez mientras su reserva es procesada para adquirir los beneficios. Para mayores detalles, contacte directamente a Budget.
  • 2.3.6 Sixt Rent a Car
    Ofrece la tarjeta Sixt Express la cual les permite a los miembros un fácil proceso evitando largas filas y papeleo contando siempre con un vehículo disponible para ellos. Para mayores detalles contacte directamente a Sixt Rent a Car.
  • 2.3.7 Dollar Rent a Car
    Ofrece el programa Dollar EXRESS que brinda a sus miembros el beneficio de evitar largas filas en el mostrador ya que encontrarán una fila y un área exclusivas para servicio preferencial. También podrán acumular días Gratis. Dollar EXPRESS Renter Rewards es un programa opcional de beneficios que le entrega días de alquiler gratuitos en lugar de las millas de viajero frecuente de las líneas aéreas. Por favor asegúrese de incluir su número de Dollar EXPRESS en cada reservación que procese con nosotros. Para mayores detalles contacte directamente a Dollar.
  • 2.3.8 Thrifty Car Rental
    Ofrece el programa Blue Chip Express que brinda a sus miembros beneficios exclusivos y privilegios que hacen que el proceso de alquiler sea mucho más ágil y rápido en el mostrador al momento del retiro y entrega del vehículo. Por favor asegúrese de incluir su número de Blue Chip en cada reservación que procese con nosotros. Para mayores detalles contacte directamente a Thrifty.
2.4 ¿Cuáles son los requisitos para ganar crédito con diferentes empresas aliadas? ¿Cuánto crédito se obtiene por alquileres elegibles?

La información puede variar dependiendo de cada empresa aliada. Esta información puede encontrarse en el sitio web de cada empresa. Por favor visite la página de las empresas asociadas para conocer el listado correspondiente o adquiera más información en el mostrador.

2.5 ¿Mi código de membresía al programa Viajero Frecuente incluye los ceros con que inicia o debo escribirlos?
  • 2.5.1 Hertz Car Rental
    Su código de membresía incluye esos ceros.
2.6 ¿El precio final incluye impuestos y otros recargos de alquiler?

Una vez usted ha escogido el vehículo y cualquier articulo adicional que se desee incluir, los detalles de la tarifa especificarán todos los impuestos (tasas, cargos y sobrecargos) que están incluidos en la cotización.

2.7 ¿Puedo alquilar un vehículo por más de 60 días?

El sitio web de Miles Car Rental aprueba períodos de renta no superiores a 60 días (dependiendo de la compañía con que se realice el alquiler). Por favor contacte a nuestro servicio al cliente para mayor asesoría e información.

2.8 ¿Puedo hacer reservas tipo One Way?

Miles Car Rental ofrece tarifas asequibles para reservas tipo One Way (recogida en un lugar y entrega en otro). Para mayor información, o una cotización completa incluyendo este recargo, por favor comuníquese con nuestros asesores.

2.9 ¿Por qué el sistema no me permite seleccionar el vehículo exacto que deseo?

En algunas ocasiones el sistema no permitirá seleccionar un vehículo específico porque puede no estar disponible en la localidad requerida, la disponibilidad del vehículo puede ser limitada o el alquiler de ese vehículo puede requerir condiciones especiales.

2.10 ¿El seguro LDW (Loss Damage Waiver) Seguro Contra accidente, robo o colisión, está incluido en la tarifa cotizada?

El seguro LDW no está incluido en ninguna tarifa Súper Económica. Sin embargo, usted tiene la opción de adicionarlo a su reserva por un cargo adicional diario, o elegir nuestra tarifa todo incluido, la cual incluye LDW y seguro contra terceros.

American Luxury Auto Rental aplicara un deducible que varía dependiendo del vehículo seleccionado y en este monto estará basado el deposito requerido por el alquiler.

2.11 ¿Hay algún seguro incluido en la reserva?

Miles Car Rental ofrece diferentes tarifas que podrían no incluir el seguro. Asegúrese de realizar la reserva que se ajusta mejor a sus necesidades para el alquiler.

2.12 Un mensaje que dice “No hay autos disponibles” aparece en la pantalla. ¿Qué significa?

Cada vez que un mensaje así aparezca en la pantalla puede significar lo siguiente: El alquiler de ese vehículo puede requerir condiciones especiales, el vehículo solicitado no está disponible o la localidad seleccionada tal vez no permita realizar reservas en línea.

2.13 ¿Me está permitido anular o modificar mi reserva en línea?

Desafortunadamente no. Si usted desea hacer modificaciones o anular su reserva, por favor contacte a Miles Car Rental, estaremos complacidos en asistirle.

2.14 ¿Habrá alguna penalidad si decido anular mi reserva?

Debe tener en cuenta que los recargos por cancelaciones aplican en una reserva pre pagada de la siguiente forma:

Si la reservación es cancelada con un mínimo de 24 horas de anticipación a la fecha de recogida, una penalidad del 10% se deducirá del monto total a reembolsar.

Si la reservación no es cancelada con un periodo mínimo de 24 horas a la fecha de recogida, una penalidad del 50% se deducirá del monto total a reembolsar.

Si la reservación no es utilizada y la cancelación se solicita después de la fecha de recogida, una penalidad del 50% se deducirá del monto a reembolsar.

2.15 ¿Qué sucede en caso de ser menor de 25 años? ¿Hay alguna forma de aplicar un descuento o de evitar el cobro de los recargos?

Miles Car Rental ofrece cupones de descuento ocasionalmente para conductores entre 21-24 años de edad. Si hay alguna promoción disponible, usted debe contactar a alguno de nuestros agentes de servicio al cliente para aplicar el descuento. Es necesario tener en cuenta que si usted reserva en nuestro sitio web sin nuestra asistencia, el cupón de descuento no se aplicara automáticamente en la reserva, usted deberá solicitar asistencia de uno de nuestros agentes. Los términos y condiciones están sujetos a cambios dependiendo de las localidades participantes.

Miles Car Rental ofrece reservaciones a conductores entre 21-24 años de edad sin cargo adicional a través de Avis y Budget (reservas pre-pagadas únicamente) (conductores deben cumplir todos los requisitos, contactar nuestros agentes de servicio al cliente para mayor información)

2.16 ¿Qué es un conductor adicional?

Un conductor adicional es una segunda persona que debe cumplir con los requisitos para tal efecto (tener licencia de conducción vigente y edad mínima) y ser registrado como segundo conductor del vehículo rentado. La mayoría de las agencias de renta de autos procesan un cargo adicional por día, por cada conductor adicional, a menos que el derecho a registrar un conductor adicional haya sido incluido al realizar la reserva. Los nombres de todos los conductores adicionales deben ser registrados en el contrato de alquiler al momento de recoger el vehículo y todos ellos deben estar presentes.

Es necesario tener en cuenta que en la mayoría de los casos, usted tiene la opción de agregar un conductor adicional sí usted elige nuestra tarifa Todo Incluido (Miles Car Rental). Para más información, por favor contacte nuestro departamento de servicio al cliente.

2.17 ¿Cuál es la política de combustible en el alquiler?

En la mayoría de los casos, el vehículo será entregado con el tanque lleno. En el momento de la entrega, al cliente se le dará la opción ya sea de pagar por adelantado el primer tanque de gasolina de modo que él / ella no tenga la necesidad de llenar el tanque antes de la entrega, o, de llenar el tanque de gasolina antes de devolver el vehículo y renunciar a los cargos por gasolina ante la agencia de alquiler. Si el cliente opta por rehusar la opción de pago anticipado de combustible y devuelve el vehículo con el tanque vacío, la agencia de alquiler cobrará al cliente el costo del combustible faltante más una tarifa adicional por el servicio de recarga de combustible.

2.18 ¿Puedo rentar el vehículo en una ciudad y entregarlo en otra?

Sí. Está permitido entregar el vehículo en una ciudad diferente a aquella donde se recogió (dependiendo de la compañía de alquiler seleccionada). Si desea entregar el vehículo en un Estado diferente, se aplicará un cargo solo ida y puede variar de acuerdo con el Estado en que desea regresar el vehículo. El vehículo rentado podrá ser conducido sin restricciones por el territorio de los Estados Unidos y en tanto el vehículo sea devuelto en la misma localidad en que se recogió, no se aplicarán cargos adicionales.

  • 2.18.1 Sixt Rent a Car
    No permite transitar el vehículo por todo el territorio de los Estados Unidos ya tiene restricciones para la entrega del vehículo en diferentes Estados. Ver tabla a continuación para más detalles:

2.19 ¿Qué sucede en caso de una infracción de peaje?

Si por cualquier razón se comente una infracción en un peaje, una foto de la placa del vehículo será tomada por una cámara de seguridad del peaje y una notificación de infracción será enviada a la compañía de alquiler. Como resultado, los costos de la infracción serán cargados a la tarjeta de crédito del usuario. Estos costos pueden tomar hasta 30 días para aparecer en la factura de la tarjeta del usuario. (Por favor tenga en cuenta que habrá un sobrecargo de administración por cada infracción cometida).

2.20 ¿Cómo puedo pagar las multas por parqueo que resultaron mientras tenía el auto rentado?

Usted tendrá hasta 30 días para pagar donde sea que haya recibido una multa por infracción de parqueo en los Estados Unidos. Las instrucciones de pago las encontrará en la factura de la multa de parqueo. Si por alguna razón la multa no se paga dentro de los siguientes 30 días, las sanciones e intereses pueden incrementarse hasta en un 200% del monto inicial. Si no se recibe el pago dentro del período de tiempo permitido, el mismo será enviado al dueño registrado del vehículo (compañía de alquiler), para ser cargado a la tarjeta de crédito del usuario en archivo.

2.21 ¿Cómo se entiende que aún haya un bloqueo en mi tarjeta de crédito/débito si ya regresé el vehículo?

Una vez el vehículo ha sido regresado, el costo total de la tarifa se presenta ante la compañía que emitió la tarjeta de crédito. El tiempo que pasa entre el momento que se presentan los cargos por el alquiler y cuando se elimina el bloqueo puede variar dependiendo de la compañía que emitió la tarjeta de crédito. Ya que quien emite la tarjeta de crédito es responsable por eliminar el bloqueo de la cuenta de su cliente, usted debe contactar a quien expidió su tarjeta para mayor información.

2.22 ¿Qué tipo de vehículos ofrece Miles Car Rental?

Para conocer la lista con los ejemplos de los vehículos que ofrecemos, por favor ingrese a nuestro sitio web y elija la opción Vehículos / Vehicle Fleet. Por favor tenga en cuenta que si no contamos con el tipo de vehículo especificado en su reserva cuando usted llegue a recogerlo, un auto similar de la misma categoría le será asignado.

2.23 ¿Miles Car Rental cuenta con sillas de seguridad para niños?

Sí. Tenemos tres tipos de sillas de seguridad para niños disponibles para ser alquiladas. Ofrecemos sillas para Bebés, Niños y asiento de refuerzo para niños más grandes. Por ley estatal, todos los niños menores de 12 años deben estar sentados apropiadamente en los asientos posteriores del vehículo. Los bebés deben ser conducidos en asientos con el espaldar recargado hacia atrás (rear-facing car seats) todo el tiempo y nunca en las sillas delanteras. Los niños un poco más grandes también deben ser llevados en los asientos traseros del vehículo en una silla con el espaldar derecho o ligeramente recargado hacia atrás o en una silla para convertibles. Los niños que sean muy grandes para sentarse en una silla para niños deben siempre usar una silla de refuerzo de seguridad (booster) hasta que sean lo suficientemente grandes para usar el cinturón de seguridad del vehículo (de hombro y pierna).

  • 2.23.1 Modelos de Sillas para Bebés en los Estados Unidos:

    Para sillas Cosco FirstRide DX o Cosco Safety 1st Designer Infant: Bebés entre 5-22 libras de peso, 19-29 pulgadas de estatura (48.2-73.6cms). Graco SnugRide rear-facing: Bebés entre 5-20 libras de peso. Todas son de instalación en asientos posteriores con espaldar recargado hacia atrás y tienen una manija para convertirlos en asientos cargables para bebés.

  • 2.23.2 Modelos de Sillas para niños medianos (Toddler) en los Estados Unidos:

    Cosco Scenera 5-Point: Sillas con espaldar para recargar hacia atrás para niños de entre 5-35 libras de peso; con espaldar derecho (recto) para niños de entre 22-40 libras. Graco Comfort Sport: Sillas con espaldar para recargar hacia atrás para niños de entre 5-30 libras de peso; sillas con espaldar derecho para niños de entre 20-40 libras de peso.

  • 2.23.3 Sillas modelo Booster en los Estados Unidos, para niños más grandes:

    Cosco WAL Booster Car Seat: Silla con espaldar derecho para niños de entre 40-80 libras de peso y 43-52 pulgadas de estatura (109.2- 132.08 cms). Graco My Cargo: Silla con espaldar derecho para niños de entre 40-100 libras de peso y 35-54 pulgadas de estatura (88.9- 137.16 cms).

2.24 ¿Qué es el Never Lost?

Never Lost es el sistema comúnmente llamado GPS por parte de Hertz Rent A Car. Está programado en 10 diferentes idiomas: Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Español, Portugués de Brasil, Chino y Coreano. GPS está disponible por un cargo adicional diario.

2.25 ¿Cuál es el procedimiento a seguir en caso de resultar involucrado en un accidente de tránsito con el vehículo alquilado?

Si alguien resulta lesionado, inmediatamente llame al 911 y pida ayuda. Contacte a la autoridad local para entregar el reporte completo del accidente.

  • 2.25.1 Hertz Car Rental
    Si resulta involucrado en un accidente con un auto rentado con Hertz, necesitará contactar al departamento de Asistencia en Carretera de Hertz tan pronto como sea posible al 1-800-654-5060.
  • 2.25.2 Alamo Car Rental
    Si resulta involucrado en un accidente con un auto rentado con Alamo, necesitará contactar al servicio de Asistencia en Carretera 24 Horas de Alamo al 800-803-4444.
  • 2.25.3 Avis
    Si usted resulta involucrado en un accidente con un vehículo rentado con Avis, usted deberá contactar el servicio de carretera de Avis al 800-354-2847.
  • 2.25.4 Budget
    Si se ve envuelto en un accidente con un vehículo rentado con Budget, usted deberá contactar al departamento de servicio de carretera de Budget al 800-354-2847.
  • 2.25.5 National Car Rental
    Si usted se encuentra envuelto en un accidente con un vehículo rentado con National, usted tendrá que contactar al departamento de servicio de carretera de National al 800-367-6767.
  • 2.25.6 Sixt Rent a Car
    Si usted se encuentra envuelto en un accidente con un vehículo rentado con Sixt Rent A Car, usted tendrá que contactar al centro de servicio al cliente al +1 888 SIXT CAR (7498 227)
  • 2.25.7 Dollar Rent a Car
    Si resulta involucrado en un accidente con un auto rentado con Dollar, deberá descargar y diligenciar el formulario “Vehicle Incident Report” y enviarlo vía al siguiente correo electrónico: hcmfirstnoticeofloss@hertz.com o vía fax al (866)888-4406. Puede acceder a esta página para descargar el formulario en mención.

    https://www.dollar.com/~/media/Dollar/Files/Help/dtgVIR.ashx
  • 2.25.8 Thrifty Car Rental
    Si resulta involucrado en un accidente con un auto rentado con Thrifty, deberá descargar y diligenciar el formulario “Vehicle Incident Report” y enviarlo vía al siguiente correo electrónico: hcmfirstnoticeofloss@hertz.com o vía fax al (866)888-4406. Puede acceder a esta página para descargar el formulario en mención.

    https://www.thrifty.com/CustomerCare/content/~/media/ED247C5BABF048F7A56EBE914474B454.ashx
2.26 ¿Qué es el Seguro de responsabilidad civil (LIS, ALI y/o SLI)?

Seguro de responsabilidad civil (LIS, ALI y/o SLI) es un seguro opcional que aumentará la protección de responsabilidad ante demandas de terceras personas. Este servicio adicional está disponible a través de nuestro sitio web o en el mostrador por un cargo adicional diario.

(SE RECOMIENDA TOMAR ESTE SERVICIO).

2.27 ¿Puedo conducir en los Estados Unidos con una licencia de conducción extranjera?

Si usted es un turista que posee una licencia de conducción extranjera y la licencia puede ser traducida por uno de nuestros asistentes en el mostrador, entonces sí, usted puede conducir en los Estados Unidos. En caso que ninguno de nuestros asistentes pueda traducir la información de la licencia, se recomienda de manera muy especial contar con un permiso internacional para conducir, además de la licencia expedida en su país de origen. Es importante tener en cuenta que algunos estados solicitan un permiso de conducción internacional, esta información la podrán adquirir en la página del Departamento de Motor y Vehículos del estado donde estarán conduciendo.

2.28 ¿Hay un período de gracia que se ofrezca en caso de llegar tarde a entregar el vehículo?

Sí. Hay un período de gracia de 29 minutos después de la hora acordada para entregar el vehículo.

2.29 ¿Qué debo hacer si olvido algo en el vehículo al momento de entregarlo?

Miles Car Rental no se hace responsable por ninguna pertenencia que sea olvidada en el vehículo. Sin embargo, si alguna pertenencia se encuentra en el vehículo rentado, será llevada a Lost and Found (Elementos perdidos/encontrados) en la localidad de entrega del vehículo. Por favor contacte la localidad donde entregó el vehículo para más información.

2.30 ¿Quién es el conductor primario (Primary Renter)?

El conductor primario es la persona titular de la reserva. El nombre de esta persona será el que aparezca primero en la reserva y esta será responsable de proveer la información de pago, ya sea por medio de tarjeta de crédito o débito. El titular de la reserva también será el responsable por todo lo que suceda con el vehículo rentado. Es importante tener en cuenta que el conductor primario deberá tener una licencia de conducción vigente, contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre y los tiquetes de ida y regreso (Aéreo y/o Crucero) para cumplir con los requisitos de alquiler.

3. Términos y Condiciones
3.1 ¿Está permitido sacar las sillas de una mini van alquilada?

Todos los asientos deben permanecer en las mini van todo el tiempo. No está permitido remover ninguna parte del vehículo, en ningún momento.

3.2 ¿Puedo utilizar el auto rentado para remolcar otro vehículo?

El remolque es considerado una violación al contrato de alquiler y no será permitido bajo ninguna circunstancia.

3.3 Si soy el único conductor registrado para conducir el vehículo, ¿puede alguien más conducir el auto?

Únicamente los conductores registrados pueden conducir el auto alquilado. Se pueden añadir conductores adicionales al contrato de alquiler por un costo adicional (a menos que se haya aceptado la tarifa que incluye el recargo por conductor adicional). Las personas que quieran ser registradas como conductores adicionales deben presentar su licencia de conducción vigente al momento de recoger el vehículo.

3.4 ¿Cuál es la mejor forma de ubicar la localidad más cercana para rentar un auto?

Nosotros ofrecemos un listado de localidades disponibles en nuestro sitio web. Se pueden buscar esas localidades dando clic en el botón LOCALIDADES. También se puede buscar por ciudad, estado o código postal. http://milescarrental.com/localidades.php

3.5 ¿Cuáles son los requisitos para rentar un vehículo con Miles Car Rental?
  • 3.5.1 Miles Car Rental
    Para rentar un vehículo con Miles Car Rental usted debe presentar su licencia de conducción vigente, que pudo haber sido expedida en su país de origen. (Las tarifas Todo Incluido son válidas únicamente para clientes de Latinoamérica y el Caribe con una licencia de conducción válida expedida en su país de origen. La tarifa Todo Incluido incluye: Millas Ilimitadas, Seguro LDW de Protección al vehículo en caso de robo, accidente o colisión, Seguro Contra Terceros en caso de accidente, opción de registrar un Conductor Adicional, impuestos y recargos al vehículo rentado) también necesitara una tarjeta de crédito (American Express, Discover, Visa, Diners Club o MasterCard, o una tarjeta débito con el logo VISA o MASTER CARD (no todas las localidades o rentadoras aceptan tarjetas débito- para mayor información, comuníquese con nuestros asesores). También deberá presentar los tiquetes aéreos y/o crucero de ida y regreso en el mostrador al retirar el vehículo. Usted debe tener al menos 25 años de edad para rentar el vehículo sin ningún cargo adicional. La edad mínima para conducir vehículos de las categorías Prestigio y Adrenalina, al igual que los para los vehículos de alto cilindraje es de 25 años. En Mississippi la edad mínima para conducir un auto rentado es 21 años.
  • 3.5.2 Alamo Car Rental
    La edad mínima para rentar un vehículo con Alamo es de 21 años. Un recargo aproximado de $25.00USD será cobrado por día. (Tarifas y recargos están sujetos a cambios dependiendo de la localidad).
  • 3.5.3 National Car Rental
    La edad mínima para rentar un vehículo con National es de 21 años. Un recargo aproximado de $25.00USD será cobrado por día. (Tarifas y recargos están sujetos a cambios dependiendo de la localidad).
  • 3.5.4 Hertz Car Rental
    La edad mínima para rentar un vehículo con Hertz es de 20 años. Un recargo entre $27.00USD-$30.00USD será cobrado por día dependiendo del vehículo rentado. (Tarifas y recargos están sujetos a cambios dependiendo de la localidad).
  • 3.5.5 Avis
    No aplica recargos a conductores entre 21-24 años con reservas pre-pagadas. (Aplica para vehículos seleccionados – por favor contáctenos para mayor información).
  • 3.5.6 Budget
    No aplica recargos a conductores entre 21-24 años con reservas pre-pagadas. (Aplica para vehículos seleccionados – por favor contáctenos para mayor información).
  • 3.5.7 Sixt Rent a Car
    La edad mínima para rentar un vehículo con Sixt Rent A Car es de 21 años. Un recargo diario será aplicado y varía según el vehículo de alquiler seleccionado y la localidad de retiro.
  • 3.5.8 Dollar Rent a Car
    La edad mínima para rentar un vehículo con Dollar Rent a Car es de 21 años. Un recargo diario será aplicado y varía según el vehículo de alquiler seleccionado y la localidad de retiro.
  • 3.5.9 Thrifty Car Rental
    La edad mínima para rentar un vehículo con Thrifty Car Rental es de 21 años. Un recargo diario será aplicado y varía según el vehículo de alquiler seleccionado y la localidad de retiro.
  • 3.5.10 American Luxury Auto Rental
    La edad mínima para rentar un vehículo con American Luxury Auto Rental es de 25 años. No se alquilan vehículos a menores de 25 años.
3.6 ¿Puedo entregar el vehículo en una localidad diferente a la acordada en el contrato de alquiler?

No está permitido entregar el vehículo en una localidad diferente a la acordada. De hacer eso, se aplicarán cargos extras.

3.7 ¿Qué pasa si entrego el vehículo más tarde de lo acordado?

Entregar el vehículo después de la hora acordada hará que la tarifa del alquiler cambie. Si necesita entregar el vehículo más tarde de lo acordado, por favor contacte a la oficina donde recogió el vehículo. El número telefónico de la oficina aparece en el contrato de alquiler o en la confirmación de reserva enviada vía e-mail si realizó su reserva a través de nuestro sitio web. Si regresa el vehículo poco menos de 30 minutos de la hora acordada no habrá recargos ni penalidades. Sin embargo, si entrega el vehículo después de 30 minutos de la hora acordada se generará un sobrecargo. En la mayoría de los casos, si tarda más de dos horas en entregar el vehículo le será cobrado un día adicional de alquiler.

3.8 ¿Qué pasa si encuentro que el vehículo tiene problemas?

Cada reserva que hacemos tiene una cobertura básica de Asistencia en Carretera por 24 horas con su respectiva compañía de alquiler. Sin embargo, el servicio de Asistencia en Carretera puede obtenerse por un costo adicional diario (disponible en el mostrador). Por favor tenga en cuenta que todos los números telefónicos que pueda necesitar le serán entregados al momento de recoger el vehículo.

3.9 ¿Cuál es la cláusula para conducir por carreteras no convencionales?

Todos los vehículos rentados deben ser conducidos por las carreteras convencionales en buen estado. Conducir por carreteras no convencionales será considerado como una violación al contrato de alquiler.

3.10 ¿Qué se considera un “alquiler de fin de semana”?

Un alquiler de fin de semana es aquel que inicia al mediodía del jueves hasta el mediodía del domingo. A este tipo de alquiler se da usualmente una tarifa especial de fin de semana.

3.11 ¿Puedo rentar un vehículo si soy menor de 25 años?

A conductores de 25 años no les es permitido alquilar vehículos de ciertas categorías, antes de proceder con la reserva, por favor contacte nuestro departamento de servicio al cliente para mayores detalles.

4. Programas y Servicios
4.1 Hertz Car Rental
  • 4.1.1 ¿Cómo puedo adquirir millas de Viajero Frecuente al alquilar un vehículo con Hertz Car Rental?
    Los alquileres de autos que califiquen pueden recibir millas del programa. Por favor revise las políticas del programa de millas en la sección Partnership. El programa #1 Awards de Hertz le permite acumular puntos por cada alquiler de autos con Hertz Car Rental que califique, para negocios o placer.
  • 4.1.2 ¿Cómo puedo inscribirme en línea al programa #1 Gold de Hertz?
    Usted puede inscribirse en línea al programa #1 Club Gold de Hertz visitando www.hertz.com. Una vez allí, debe hacer clic en “#1 Club” en el panel de navegación y luego clic en el link “Hertz #1 Club Gold”.
  • 4.1.3 ¿Cómo solicito las millas de Viajero Frecuente de alquileres anteriores?
    Para solicitar millas retroactivas de Continental, Delta, Harrah´s, Hawaiian, TWA, United o US Airways, por favor envíe una copia de su pasa bordo y contrato de alquiler de auto a: PO BOX 268899, Oklahoma City, OK 73126-8899. Para reclamar millas de otra aerolínea asociada del programa Viajero Frecuente, por favor contacte a la aerolínea directamente. Para solicitar crédito de millas de otros asociados a Viajero Frecuente, por favor contactar a la aerolínea directamente. La solicitud de millas retroactivas debe ser presentada dentro de ciertos límites de tiempo, que pueden variar de acuerdo con cada aerolínea asociada.
  • 4.1.4 ¿Hay algún servicio especial para personas con limitaciones físicas?
    En Hertz usted encontrará una variedad de servicios especiales que hacen del proceso de renta del vehículo algo sencillo para personas con limitaciones físicas. La mayoría de las localidades ofrecen vehículos equipados con controles manuales. No hay cargos adicionales por este concepto. Para mayor información por favor consulte en el siguiente link:

    https://www.hertz.com/rentacar/byr/index.jsp?targetPage=PhysicallyChallengedUS.jsp&leftNavUserSelection=globNav_3_5_1&region=United%20States
  • 4.1.5 ¿Qué es el PlatePass?
    Hertz Car Rental ofrece el PlatePass, este es un sistema automatizado para el pago de peajes que le ayudará a evitar demoras y filas en los mismos. Este servicio está disponible en el mostrador de Hertz por un costo adicional por día de alquiler, incluyendo cualquier día en que el PlatePass no sea usado. PlatePass LLC automáticamente realizará el cargo, por concepto de peajes, a la tarjeta de crédito que se usó para hacer el pago la reserva, generalmente entre 1 y 3 semanas después de terminado el período de alquiler. El procesamiento de estos cargos pueden, en ocasiones, tomar hasta un mes o más.

    Para más información, por favor visite www.PlatePass.com
  • 4.1.6 ¿Hertz ofrece servicio de asistencia en carretera 24/7?
    Sí, Hertz ofrece Asistencia de Emergencia en Carretera 24 horas al día, 365 días al año. Únicamente llame al 1-800-654-5060 desde cualquier lugar en los Estados Unidos o Canadá y un representante concretará el servicio para que usted continúe su camino en la brevedad posible.
4.2 Alamo Car Rental
  • 4.2.1 ¿Qué beneficios recibe un miembro del programa Alamo insiders?

    Miembros del Alamo Insiders Club reciben:

    • • Descuentos del 5% para miembros
    • • Ofertas exclusivas para afiliados a Alamo Insiders
    • • Atención rápida en Quioscos Alamo
    • • Millas de Viajero Frecuente en cada alquiler de vehículo
  • 4.2.2 ¿Alamo Car Rental ofrece servicios para clientes con discapacidades?
    Ofrece los siguientes dispositivos de movilidad sin cargo adicional: control manual izquierdo, acelerador de pie izquierdo, botones giratorios, extensores de pedal y extensor de cinturón de seguridad. Algunos vehículos no permiten adaptar todos los dispositivos de movilidad. Todo cliente que requiera que un vehículo sea equipado con alguno de los dispositivos en mención, deberá comunicarse con el proveedor para realizar la solicitud y confirmar la disponibilidad.

    Alamo: 1-800-651-1223 o mobility@alamo.com. Para usuarios con deficiencias auditivas y de habla que usen dispositivos TTY, llamar al 1-800-522-9295.
  • 4.2.3 ¿Qué es el Toll Pass?
    Alamo ofrece el programa Tollpass, el cual elimina para los usuarios la necesidad de llevar dinero en efectivo y hacer largas filas para pagar los peajes en efectivo. El Tollpass es un sistema de pago automático que permite a los usuarios de Alamo pasar por carriles rápidos que cuentan con controles electrónicos.
  • 4.2.4 ¿Qué es el Seguro de Asistencia en Carretera?
    El seguro de Asistencia en Carretera - Roadside Assistance Protection – (Disponible únicamente en los 50 estados de los Estados Unidos y Canadá) es un servicio con costo adicional el cual provee asistencia en carretera 24/7. RPS (Seguro de Asistencia en Carretera) incluye el reemplazo de llaves perdidas (incluyendo aquellas con control remoto), servicio de grúa (no relacionado con accidentes), cambio de neumáticos pinchados (si no está disponible el cambio de llantas le será entregado un nuevo auto), servicio de cerrajero (si las llaves son olvidadas dentro del vehículo), recarga de batería y servicio de entrega de combustible hasta por 3 galones (o el equivalente en litros). Para servicio de asistencia en carretera llame al 1-800-803-4444.
4.3 National Car Rental
  • 4.3.1 ¿Qué beneficios recibe un miembro del Emerald Club?
    Miembros del Emerald Club reciben:
    • • Experiencia de alquiler rápida y ágil
    • • Rápido proceso de entrega del vehículo
    • • Ofertas especiales
    • • No recargo adicional por segundo conductor
  • 4.3.2 ¿National Car Rental ofrece servicios para clientes con discapacidades?
    Ofrece los siguientes dispositivos de movilidad sin cargo adicional: control manual izquierdo, acelerador de pie izquierdo, botones giratorios, extensores de pedal y extensor de cinturón de seguridad. Algunos vehículos no permiten adaptar todos los dispositivos de movilidad. Todo cliente que requiera que un vehículo sea equipado con alguno de los dispositivos en mención, deberá comunicarse con el proveedor para realizar la solicitud y confirmar la disponibilidad.

    National: 1-888-273-5262 o mobility@nationalcar.com. Para usuarios con deficiencias auditivas y de habla que usen dispositivos TTY, llamar al 1-800-328-6323.
  • 4.3.3 ¿National ofrece servicio de asistencia en carretera?
    National Car Rental ofrece Roadside Plus (servicio de asistencia en carretera), si el servicio es seleccionado para la reserva por el cliente al momento de alquilar el vehículo, le será ofrecido el servicio de asistencia de carretera 24/7 sin costo adicional. Roadside Plus incluye el reemplazo de llaves perdidas (incluyendo aquellas con control remoto), servicio de grúa (no relacionado con accidentes), cambio de neumáticos, servicio de cerrajero (si las llaves son olvidadas dentro del vehículo), recarga de batería y servicio de entrega de combustible hasta por 3 galones (o el equivalente en litros), estos servicios están disponibles únicamente en Los Estados Unidos o Canadá. Para servicio de asistencia en carretera por favor llame al 1-800-367-6767.
  • 4.3.4 ¿National ofrece programa de TollPass?
    Si, National Car Rental ofrece un programa de recolección de peajes electrónico el cual hace el viajar más conveniente para clientes que prefieren hacer largas filas. Si usted desea agregar este servicio a su reserva, por favor solicítelo en el mostrador el día del alquiler. (Por favor tenga presente que los costos de servicios electrónicos pueden variar dependiendo de la ciudad y el estado).
4.4 Avis Car Rental
  • 4.4.1 ¿Qué beneficios tiene un miembro de Avis Preferred Member Insiders?
    Miembros del Avis Preferred Club reciben:
    • • Rápido proceso de alquiler
    • • Evitar largas filas
    • • Descuentos y ofertas especiales
    • • Vehículos con pocas millas
  • 4.4.2 ¿Avis ofrece servicios para clientes con impedimentos físicos?
    Avis ofrece equipos especiales como, ciclomotores, tablas de traslado, asientos giratorios, controles manuales y botones giratorios. Para servicios especiales por favor notificar 48 horas antes del alquiler.
  • 4.4.3 ¿Avis ofrece servicio de asistencia en carretera?
    Si, Avis ofrece el programa Roadside Safety Net, usted puede adquirir este servicio por un costo adicional en el mostrador al momento de retirar el vehículo. Al tomar este servicio, usted será excluido para reemplazo de llaves, servicio de cerrajero, recarga de batería y entrega de combustible.
  • 4.4.4 ¿Avis ofrece el programa de TollPass?
    Si, Avis ofrece el Avis E Toll, un programa electrónico recolector de peajes, el cual hace el viajar por carretera más conveniente al eliminar la necesidad de cargar cambio o esperar en largas filas para hacer pagos en efectivo. Este servicio está disponible y debe ser solicitado en el mostrador por un costo adicional.
4.5 Budget Car Rental
  • 4.5.1 ¿Qué beneficios recibe un miembro del programa RapidRez?
    • • Rápido proceso de alquiler
    • • Evitar largas esperas en fila
    • • Seleccionar el vehículo que desee (bajo respectiva categoría)
  • 4.5.2 ¿Budget ofrece servicios para clientes con impedimentos físicos?
    Si, Budget ofrece controles manuales y vehículos con acceso para sillas de ruedas. Este servicio debe ser solicitado al menos con 48 horas de anterioridad. Para solicitarlo por favor comunicarse con el departamento de necesidades especiales de Budget al número telefónico 888-221-12-03. Es necesario tener en cuenta que Budget no ofrece estos servicios en todos los vehículos y modelos.
  • 4.5.3 ¿Budget ofrece servicio de asistencia en carretera?
    Si, Budget ofrece el programa Roadside Safety Net, usted puede adquirir este servicio por un costo adicional en el mostrador al momento de retirar el vehículo. Al tomar este servicio, usted será excluido para reemplazo de llaves, servicio de cerrajero, recarga de batería y entrega de combustible.
  • 4.5.4 ¿Budget ofrece el programa de TollPass?
    Si, Budget ofrece el programa E-Toll, programa que automáticamente recolecta los cobros de los pejes y los carga a su tarjeta de crédito, evitando así que usted tenga que hacer largas filas. Este servicio deberá ser solicitado en el mostrador por un costo adicional.
4.6 Sixt Rent a Car
  • 4.6.1 Qué ofrece el servicio de Toll Pass con Sixt?
    El servicio de peajes Sixt`s Express, ofrece uso ilimitado de todos los peajes automáticos dentro de la Florida por un costo diario pre-pagado. Si el cliente declina el Toll Pass, él/ella será responsable por los costos de peajes, violaciones de tránsito y/o de parqueo con un cargo administrativo razonable.
  • 4.6.2 Sixt ofrece servicio de asistencia en carretera 24/7?
    Si, Sixt Rent a Car ofrece el Premium Roadside Assistance, es un servicio con costo diario adicional el cual provee asistencia en carretera 24/7. Incluye el reemplazo de llaves perdidas (incluyendo aquellas con control remoto), cambio de neumáticos pinchados (si no está disponible el cambio de llantas le será entregado un nuevo auto), servicio de cerrajero (si las llaves son olvidadas dentro del vehículo), recarga de batería, servicio de entrega de combustible hasta por 3 galones (o el equivalente en litros).
4.7 Dollar Rent a Car
  • 4.7.1 ¿Qué beneficios recibe un miembro del programa Dollar EXPRESS?
    • • Rápido proceso de alquiler
    • • Evitar largas filas
    • • Descuentos y ofertas especiales
    • • Acumulación de puntos para redimir en días de alquiler
  • 4.7.2 ¿Dollar Rent A Car ofrece servicios para clientes con discapacidades?

    Dollar cuenta con vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores con discapacidades físicas. Este servicio estará disponible en la mayoría de localidades con un aviso previo de 48 horas a la fecha del alquiler.

  • 4.7.3 ¿Dollar Rent A Car ofrece servicio de asistencia en carretera?

    Podrá adquirir este servicio por un costo adicional en el mostrador de Dollar al momento de retirar el vehículo. Al tomar este servicio, usted será excluido de responsabilidad para reemplazo de llaves, servicio de cerrajero, recarga de batería y entrega a domicilio de combustible.

  • 4.7.4 ¿Dollar Rent A Car ofrece el programa de TollPass?

    El servicio de peajes de Dollar ofrece uso ilimitado de todos los peajes automáticos por un costo diario pre-pagado. El cliente debe inscribirse o rechazar el servicio al retirar el vehículo en el mostrador. Todo cargo diario se incluye en el recibo fina al devolver el vehículo. No se factura después, a menos que rechace la opción de pago para peajes electrónicos y siga usando los carriles de SunPass, EPASS o LeeWay.

4.8 Thrifty Car Rental
  • 4.8.1 ¿Qué beneficios recibe un miembro del programa Blue Chip Express?
    • • Rápido proceso de alquiler
    • • Evitar largas filas
    • • Descuentos y ofertas especiales
  • 4.8.2 ¿Thrifty Car Rental ofrece servicios para clientes con discapacidades?

    Thrifty Car Rental ofrece equipos especiales para conductores con discapacidades físicas. Debe comunicarse al 1-800-847-4389 con mínimo 48 horas de antelación a la fecha de retiro del vehículo. Esto asegurará la disponibilidad de los equipos y permitirá que al personal de Thrifty la instalación de los mismos en el respectivo vehículo. También se solicita que el conductor se comunique al mismo número de contacto antes de su llegada para brindarle el servicio de recogida personalizado.

  • 4.8.3 ¿Thrifty Car Rental ofrece servicio de asistencia en carretera?

    Podrá adquirir este servicio por un costo adicional en el mostrador de Thrifty al momento de retirar el vehículo. Al tomar este servicio, usted será excluido de responsabilidad para reemplazo de llaves, servicio de cerrajero, recarga de batería y entrega a domicilio de combustible.

  • 4.8.4 ¿Thrifty Car Rental ofrece el programa de TollPass?

    El servicio de peajes de Thrifty ofrece uso ilimitado de todos los peajes automáticos por un costo diario pre-pagado. El cliente debe inscribirse o rechazar el servicio al retirar el vehículo en el mostrador. Si el usuario no se inscribe al hacer la reserva o en el mostrador e incurrió en gastos de peaje al usar un carril equipado o expreso, Thrifty cobrará una tarifa administrativa de $15.00 + peaje por cada infracción hasta un monto máximo de $105.00. Esas tarifas y peajes se cobran por separado al finalizar el alquiler.

5. Privacidad
5.1 ¿Alguna vez será compartida mi información personal con otras compañías?

Su información no será compartida por Miles Car Rental con ninguna otra compañía sin su consentimiento.

5.2 ¿Cómo puedo solicitar ser eliminado de la lista de correos electrónicos de Hertz, siendo miembro de los programas #1 Club Gold Member o #1 Club Member?

Para presentar una solicitud de remoción de listas de e-mail, por favor escriba a: The Hertz Corporation, P.O. Box 26280, Oklahoma City, U.S.A. Por favor asegúrese de incluir su nombre, número de membresía al programa #1 Club Gold Member y dirección.

5.3 ¿Alamo entrega mi información a otras compañías o personas?

Alamo da a sus clientes un número de posibilidades en la recolección, uso y distribución de su información. Por ejemplo, usted debe solicitar el envío de información publicitaria de Alamo vía e-mail. Cada mensaje publicitario de Alamo contará con un link para que usted mismo elimine su cuenta y no reciba más mensajes.

5.4 ¿National entrega mi información a otras compañías o personas?

En orden para terminar la reservación, National podrá necesitar compartir su información con ciertas locaciones de Estados Unidos, Canadá, locaciones de National en México, El Caribe, Sur América y Asia, las cuales son de propietarios independientes. National probablemente comparta su información también con Europcar Group S.A para facilitar su alquiler de vehículo en Europa.

5.5 ¿Avis entrega mi información a otras compañías o personas?

Cuando usted reserva un vehículo con Avis, alguna de su información personal es mantenida en registro y podrá ser revelada a socios no afiliados para enviarle información sobre sus productos y servicios al igual que otra información y materiales que puedan ser de su interés. Usted podrá optar por no aceptar la revelación de su información al contactar a custserv@avis.com.

5.6 ¿Budget entrega mi información a otras compañías o personas?

Cuando usted reserva un vehículo con Budget, alguna de su información personal es mantenida en registro y podrá ser revelada a socios no afiliados para enviarle información sobre sus productos y servicios al igual que otra información y materiales que puedan ser de su interés. Usted podrá optar por no aceptar la revelación de su información al contactar a budgetcustomerservice@budgetgroup.com.

5.7 ¿Sixt Rent A Car entrega mi información a otras compañías o personas?

Cuando usted reserva un vehículo con Sixt, alguna de su información personal incluida en el contrato de alquiler es mantenida en registro y podrá ser revelada a compañías del Grupo Sixt, o agencias de viajes para enviarle información sobre sus productos y servicios al igual que otra información y materiales que puedan ser de su interés. Usted podrá optar por no aceptar la revelación de su información enviando copia del contrato de alquiler con Sixt a: Personal Data, Sixt Rent A Car, LLC, 3900 NW 25th St., #407, Miami, FL 33142.

5.8 ¿Dollar Rent A Car entrega mi información a otras compañías o personas?

Cuando usted reserva un vehículo con Dollar, alguna de su información personal es mantenida en registro y podrá ser revelada a socios comerciales de la compañía para fines de publicidad. Usted podrá optar por no aceptar la revelación de su información ingresando a https://www.dollar.com/AboutUs/Privacy.aspx y diligenciando el formulario que encontrará allí en la política de Privacidad.

5.9 ¿Thrifty Car Rental entrega mi información a otras compañías o personas?

Cuando usted reserva un vehículo con Thrifty, alguna de su información personal es mantenida en registro y podrá ser revelada a socios comerciales de la compañía para fines de publicidad. Usted podrá optar por no aceptar la revelación de su información ingresando a https://www.thrifty.com/AboutUs/content/Privacy.aspx y diligenciando el formulario que encontrará allí en la política de Privacidad.